Aclamadas por el público:

lunes, 18 de enero de 2016

Obsesión (1)

Se perfectamente lo que he hecho, se que no volveré a ver la luz del día o tan siquiera vivir uno solo, mas no fue mi culpa.....


Ella es perfecta, sus ojos y su cabello son plateados, como las estrellas, sus labios como las rosas y su piel como el sol; ¿Que más puede pedir un hombre? ella, es, perfecta. Yo quiero ser algo para ella, quiero ser parte de su mundo para por lo menos gozar su esplendor de cerca, muy de cerca. He decidido llevarle rosas, como sus labios, para que empiece a notar mi existencia.

Las he llevado, ella me abrió la puerta de su casa y me invitó a pasar, he sido lo mas educado posible, pero a pesar de mis esfuerzos a sus padres no les gusto nada mi presencia; lo lamento, yo no tuve la oportunidad de nacer en un barrio más rico, tengo diferencias a ustedes; Al parecer este comentario no les agrado tampoco, pues me han echado de su hogar sin nada decir.

La he observado mas de cerca, pude apreciar su aroma, su denso vi bailar con el viento, y con sus labios pude fantasear, no quiero dejar de verla, es perfecta en todo, no puedo permitir que alguien me la robe, pues ella solo es mia.

Vivo cerca de su casa ahora, me escondo de las personas cuando alguien pasa muy cerca,no quiero que piensen mal de mi, yo solo he venido a verla, ¿pero como me va a recibir? dudo que me acepte otra vez con estas fachas y además no estoy del todo limpio, esa delicada belleza necesita de alguien limpio, necesita a alguien igual de bello, no puedo lograr nada con ella, pertenecemos de mundos diferentes,pero..... ¡¿Que estoy diciendo?! El amor....Todo lo puede, siempre de alguna manera los mundos se alinean para encontrarnos y de una manera mágica ella se convertirá en mi propiedad, nos amaremos y ella se dejara acariciar aunque sea con mis pobres manos pues no puedo ofrecerle algo mejor, solo tengo mi amor........

Llevo días soñando con el dia en el que ella sea mia, pero espera..... ¿¿ella llevará días soñando conmigo??, voy a mudarme más cerca de su casa quiero saber con quien sueña y que hace a través del día, seguro eso va a alegrarla.

Ella a llevado consigo alguien a su casa ¡¿Quien es?! ¡¡Es...UN HOMBRE¡¡ ¡¡SOY EL ÚNICO HOMBRE EN SU CASA!! NADIE PUEDE ESTAR CON ELLA,¡¡¡SOLO YO!!!

Pero eso no importa ya..........No importa, no importa, no importa,no importa, no importa, no importa, no importa, no importa,no importa, no importa, no importa, no importa, no importa,no importa, no importa, no importa, no importa, no importa,no importa, no importa, no importa, no importa, no importa,no importa, no importa, no importa, no importa, no importa,no importa, no importa, no importa.......

2 comentarios:

¿Que te pareció? :3