Aclamadas por el público:

lunes, 4 de abril de 2016

El Deseo (Poema)


Hacia las colinas decidió escapar
En el atardecer
su sonrisa escondió
Desapareciendo de una vez
Haciéndose invisible para 
el sol
....Ella hizo callar su voz



El deseo volar, viajar hacia el horizonte
Encontrar a la persona que perdió
Y con una lagrima el anuncio, su deseo
Su gran dolor:
Quiero conocer mas allá del sol, quiero ir lejos y no volver mas,quiero sonreír verte de nuevo, Quiero que regreses 
otra vez
En las tinieblas el se sumergió
Sus esperanzas se acabaron,
Sus deseos se destrozaron

La sombra se avecina,
 mientras la luz se oculta con una carcajada
 tratando de ocultar esta vida.


Una serpiente esta asechando en el aire,
una gran tormenta se avecina, 
el fin esta por comenzar, 
ya nada me puede detener.

El invierno acaba de comenzar,
Y ahora el verano no veré mas.
No teman por mi,
Pues con ella me voy a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció? :3