Aclamadas por el público:

viernes, 6 de noviembre de 2015

Lehia

¡¡Hola!!

La historia de esta semana no es muy agradable como la pasada, pero a decir verdad es la que más tuvo interés en mí esta semana...


Por los meses de Agosto y  septiembre mi madre me trajo una cachorra, la cual llame "Lehia" rápidamente me encariñe con ella,pues me la regalaron para no sentirme mas sola y dejar de autolesionarme; junto con ella, mi hermana mayor adopto un gato, el cual se llama "Galleta"

Antes de que me diera cuenta, las dos estaban jugando y durmiendo juntas, todos los días mientras trabajaba en mis proyectos de prepa en línea SEP ellas jugaban o dormían en mi regazo, con los días se volvieron amigas, pero con las semanas hermanas y los meses las hicieron inseparables, se buscaban para todo, incluso se pedían ayuda con los baños.

Es verdad que los animales sientes y junto con ellos sus personas también sienten por ellos, se crean lazos inseparables que llegan a ser similares a los de una familia, inclusive más.

Creo que ya se lo han imaginado, pero el dia 2 de Noviembre, atropellaron a mi compañera, yo lo vi todo y me dolio, fue el hijo del vecino y siguió su camino sin detenerse, como si las cosas no pudieran mejorarse, el papa del tipo la tiro a un canal, lo único que les habíamos pedido fue enterrarla como mínimo.

Perder a mi nena me tiene muy afectada, he llorado mucho por ella, lo se, tal vez para algunas personas sea algo exagerado, sin embargo no faltan as que se sientan identificadas o se muestran comprensibles.

Con el corazón abierto, les pido que si apenas están aprendiendo a manejar, no busquen usar el automóvil para cualquier cosa, en especial ir a un punto cercano a casa, no manejen a los límites de velocidad establecidos por su comunidad y se fijen si hay niños o mascotas sueltas, a las personas que lo hacen por maldad, les pido que adopten una mascota y cada dia que pasen con ella imaginense que pasaria si la perdieran


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció? :3