Aclamadas por el público:

jueves, 5 de noviembre de 2015

Dimisit in ruinam

Hoy voy a otro mundo, escucho miles de voces a mi alrededor cantando con una sed voraz de paz "Libertad", todo se oscurece y las estrellas como la lluvia al piso fueron formando un camino, sin embargo, acabo de notar que realmente no voy a ninguna parte,estoy en la nada.

Los susurros cada vez se hacen más sonoros al grado de callar todos mis pensamientos; He llegado al fin de mi recorrido, no puedo avanzar mas, enfrente de mí hay una caída profunda.

Las voces se van apagando poco a poco como si bajaran por el abismo,me siento tan sola y tan perdida que no se para donde debo ir, no sé a qué sitio debería acudir, no se siquiera como llegue aqui, vuelvo a fijar la vista en el abismo y puedo ver una única estrella al fondo, una pequeñísima estrella pero con un brillo cálido que reconforta hasta el último aliento.

Las voces me vuelven a llamar desde el fondo, todas desde el final del abismo al mismo tiempo como un coro. Una voz distinta a las demás hace callar con un "Vuela", tome la decisión de saltar y volar a través de las estrellas junto con los susurros de libertades que claman desde el fondo.

Voy hacia el final, todas las voces vuelven a ocupar mis pensamientos, puedo disfrutar el calor reconfortante de la estrella, la vista es hermosa y cálida,¡POR FIN ESTOY EN UN NUEVO MUNDO! pero la caída está por terminar

                                                    -Desperté-

2 comentarios:

¿Que te pareció? :3