Aclamadas por el público:

lunes, 26 de octubre de 2015

La Tormenta


Entre rayos un barco navegaba a través de una tormenta enviada por los dioses de la guerra, yo me encontraba en aquel barco, entre las obscuras nubes yo podía ver el gran festival de luces amarillas y azules que los rayos dibujaban en el cielo,  toda la fuerza, belleza y sobre todo violencia me maravillaban del todo, yo quería formar parte de la corta vida del espectaculo.

Un rayo golpeo el barco, partiendo en dos el asta bandera, y dejándolo cubierto por una peligrosa capa de fuego, me golpee la cabeza y termine en el suelo, las gotas centelleantes cayeron con mas fuerza sobre mi rostro; Una gran ola logro derribar el barco apagando la agonía del fuego pero llevando hasta la última alma sobre el barco al fondo del mar; Recuerdo perfectamente las olas  cubriéndome por completo de agua.

Desde el fondo podía apreciar las olas deformando el brillo de los rayos, las luces se veían cada vez más hermosas, admire el espectaculo una vez mas, todo se convirtió en una espesa capa de oscuridad que no permitía ver nada a través de ella,de repente,una luz iluminó todo a su paso,era  un rayo que logró atravesar el agua y paro en mi corazon; Fui por un segundo parte del espectaculo, pero al final, todo se pago y regresó a ser un abismo oscuro.
                              -Desperté-

3 comentarios:

  1. Hey!! Hola saludos, muy buen escrito me gustó mucho; en especial la parte que decía: <>. Muy buen blog, espero que sigas así. Cualquier cosa podemos estar en contacto si así lo deseas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si, muchisimas gracias, voy a estar subiendo mas historias

      Eliminar

¿Que te pareció? :3